sábado, 20 de junio de 2009

Yo



Yo

Un mar de cosas inconclusas….De sueños fallidos, logrados, olvidados, enganchados en el clavo de lo incierto. Pasados y repasados.

Yo, pasado y futuro, sin presente correspondiente, materia en un espacio desconocido.

Yo, la suma de una historia que tuvo un comienzo, mas el final se perdió, como a un libro que pierde las últimas páginas. Dejando al lector con una sensación de vacío y ambigüedad.

Y no sé si en verdad existí, o fui solo un sueño…

Yo, aferrada a mi vacío existencial, a la búsqueda constante de respuestas sin preguntas.

Chocada contra el muro de una realidad absurda y lacerante, y al fin cuando he podido abrir los ojos, y darme cuenta de mi realidad circundante, ha sido demasiado tarde.

Yo, mariposa que agotó su ciclo, y con dolor abrió sus alas, empujando aquella envoltura, que la cubrió por tanto tiempo.

Mas ahora puede volar, con alas propias…libre, hermosa, a veces feliz. Pero con aquella felicidad que pocos conocen….esa felicidad tranquila, como cuando contemplas el azul del cielo, cualquier día de Enero. Cuando puedes atrapar el instante de una estrella fugaz, y formular un deseo, aunque no te alcance el tiempo.

Esa soy yo!! Mujer de oficio, a tiempo completo, por defecto, por elección, por orgullo, por que si. Orgullosa de mi sexo. Conciente de nuestra diferencia, de que no somos superiores, ni siquiera iguales, sino diferentes, y dos cosas que son diferentes no se pueden comprar. Diferentes, y gracias a Dios que lo somos.

Pues somos parte de un engranaje perfecto.

Esa soy yo, ni más ni menos, un ser humano, que vive, que ríe y respira, que ama, y que busca, que gana, que pierde cosas, que luego encuentra, pero que ya no le sirven.

Yo, simplemente una mujer, que da gracias a Dios por serlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario