jueves, 22 de octubre de 2009

Rompiendo el Hechizo!!


Tego una larga lista de temas de los cuales escribir...En realidad mi vida ha cambiado tanto desde la ultima vez, que pude hacer una entrada con una historia diferente por cada día. Pero no he tenido la paz y la intimidad conmigo misma que necesito para poder escribir..Tal vez esto rompa el hechizo, y pueda poner en palabras tantos sentimientos.
Estoy muy lejos de casa... Y extraño mi ciudad, sus arboles que cuentan tantas historias, sus montañas, sus rostros sonrientes y cálidos.. En resumen, extraño mi vida.. Lo que fuí, lo que fuí hasta hace unos meses..Y no quiere decir que hoy no esté conforme con lo que soy y lo que tengo.. pero es diferente, y siempre extrañamos lo que nos es familiar y conocido.
Este cielo, es el mismo mas lo veo aqui diferente, es un cielo enorme, donde el sol parece tener mas espacio para mostrar su majestuosidad. Alguien me contó, antes de venir, que aqui no habian montañas y que el cielo parecia estar mas alejado.. Y es cierto, no estan mis montañas pero a cambio he descubierto aqui, los atardeceres mas hermosos que jamas habia visto. Inspiradores, como pueden verlo en la gráfica, etéreos, sublimes..asi son mis tardes, desde ese 31 de julio, cuando llegué.

1 comentario:

  1. Hola Karina

    Que placer el leer de nuevo tus letras tan llenas de sentimientos como la foto que expones desbordante de inspiracion.

    Aveces es dificil adaptarse al cambio pero en este proceso (muy doloroso y lleno de nostalgia) el crecimiento personal y emocional que se alcanza es tan enorme.

    Solo faltan dias para pasar de un estado a otro. Pronto compartire mi vida con otra persona que amo pero que posee valores y defectos como todos los seres humanos que ocupamos el planeta tierra. Lo cierto es que es un cambio, mejor dicho, un gran cambio pues ya no vivire en la Vega (que es un pueblo muy tranquilo, exepto en carnaval... jejeje) mi nuevo hogar estara ubicado en Santo Domingo.

    Ya no tendre a mi madre, mis tias, primos y amigos con los cuales comparti por mucho tiempo, cerca de mi. Las montañas, las calles cortas, la gente de buen corazon se sustituiran por calles ruidosas llenas de humo, gente turbada con sus segundas intenciones. Mas de todo esto aprendere tantas cosas y se que crecere tanto a nivel espiritual y emocional asi como profesionalmente. Ya no estare sola, formare una hermosa familia con mi futuro esposo.

    Dentro de unos meses estare llena de felicidad tratando de adaptarme al cambio.

    Besotes

    Pd: desde aqui, contigo.

    Esther Matos

    ResponderEliminar