lunes, 20 de julio de 2009

Empacando


Se supone que debo recoger lo indispensable, y clasificar en dos categorías mis pertenencias: Lo que se queda, y lo que se va conmigo.
Y siento como si me partiera en dos, sabía que este momento irremediablemente llegaría, pero nunca imaginé que tan difícil sería.
Toda mi casa está llena de mi, de mis experiencias, de mis historias, de mis luchas de mis victorias, de mis derrotas, de mis sueños, de tantas cosas vividas, que siento que dejo la piel en el intento de dejar lo que ha sido mi vida..ahí, en la caja con la etiqueta de "cosas para olvidar"
Todo cuenta su historia, y se que es maravillosa la oportunidad que me brinda la vida, de comenzar a escribir otra, regalándome una libreta nueva.
Pero cuesta, cuesta empacar tu vida y decidirte por lo mas ligero, y solo llevar los buenos recuerdos, y así, no pagar por exceso de equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario